Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 11 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 11 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 11 de julio, como la OEA dice que no hubo golpe y no suspende a Paraguay, y el candidato republicano Mitt Romney lidera en la recaudación de fondos.

Desde el vamos, La Nación informó que cuando faltan cuatro meses para las elecciones, el aspirante republicano a la presidencia norteamericana, Mitt Romney, se fortaleció por segundo mes consecutivo en una batalla clave para acceder a la Casa Blanca: la recaudación de fondos de campaña.

Sin salir de la escena, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió su flexibilización del embargo a Cuba al tiempo que espera un cambio en la isla comunista y reiteró que a su juicio  Venezuela "no representa un peligro" para su país, informó El Universal.

Por otra parte, El Mundo indicó que el presidente francés, François Hollande, ha afirmado en una rueda de prensa conjunta tras su encuentro con el primer ministro británico, David Cameron, que debe haber una Europa de "múltiples velocidades".

El Clarin abrió su portada con “No se puede pasar de no decir nada a las penas del infierno”, afirmó ayer el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, al explicar por qué rechaza que Paraguay deba ser suspendido de la organización que preside debido a la destitución del presidente Fernando Lugo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan