Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Gianmarco deleito a sus fans con un concierto por Twitcam

El cantautor peruano utilizó la red social Twitter para brindar un espectacular concierto que convocó a 21 mil seguidores.
Gianmarco deleito a sus fans con un concierto por Twitcam
Foto: Gianmarco Facebook Oficial

El cantante peruano, Gianmarco, sorprendió a sus miles de fans en Twitter y realizó un concierto en vivo por Twitcam, que logró una masiva convocatoria.

Acuérdense siempre que para poder cumplir nuestros sueños, primero hay que despertarnos… Los quiero, si no fuera por ustedes no sería lo que soy”, comentó el emocionado músico tras saludar a los más de 21 mil fanáticos conectados.

‘Canción de amor’, ‘Te mentiría’, ‘Al otro lado de la luna’, 'Hoy' y Sentirme Vivo, fueron algunos de los temas que provocaron el furor en la red social Twitter

El cantante realizará un show el 21 de julio en el anfiteatro de Barranco con el fin de apoyar la campaña 'Buena Onda' y el próximo 17 de agosto celebrará sus 20 años de vida artística en el Estadio de San Marcos.

Finalmente prometió un “espectacular” concierto el sábado 14 de julio en el Campo Ferial de Ica. “Será una cosa de locos, no lo van a olvidar nunca”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan