Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Peña Nieto sobre compra de votos: el presidente Calderón se la creyó

Priista pide "no dividir" a la población mexicana.
Peña Nieto sobre compra de votos: el presidente Calderón se la creyó
Foto: vanguardia.com.mx

México D.F.- El electo presidente azteca, Enrique Peña Nieto (PRI), negó que su partido haya comprado sufragios en los comicios del pasado 1 de julio, como denunció el aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador, remarcando así que estas “mentiras” fueron creídas incluso por el propio mandatario Felipe Calderón.

“Estas mentiras fueron creídas hasta por el propio Calderón. Nadie ha podido probar eso, ya  que no tiene sustento. Ningún partido ni actor político tiene derecho a lastimar la unidad de los mexicanos, a polarizar aún más los ánimos. México quiere vivir en un clima de armonía, de paz y de unidad social. Nadie tiene derecho a poner en riesgo esta condición que queremos todos”, manifestó el político a la prensa.

El día de ayer el jefe de Estado azteca calificó de “inaceptable” la presunta adquisición de votos, “así sea una, 10, 100 o mil”, exhortando a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes.  

Según el diario Milenio, EPN aseguró que su supuesta relación con la cadena de tiendas Soriana es “solo un montaje y una afirmación sin sustento”, sugiriendo a AMLO “asumir su derrota electoral”.

“Quienes me critican deben aprender de la transición democrática para deponer actitudes de ser obstáculo y oposición radical”, sostuvo Peña Nieto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan