Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Cajamarca: Actividades se llevan a cabo normalmente pese al paro antiminero

Presidente del Frente de Defensa de Cajamarca dijo que las movilizaciones serán de manera pacífica en las provincias donde no rige el estado de emergencia.
Cajamarca: Actividades se llevan a cabo normalmente pese al paro antiminero
Foto: Medios

El paro de 48 horas contra el proyecto minero Conga convocado por el Comando Unitario de Lucha para hoy miércoles y mañana jueves no ha impedido que las actividades comerciales, educativas y de transportes se lleven a cabo con total normalidad en la ciudad de Cajamarca.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, Idelso Hernández sostuvo que las movilizaciones se realizarán de forma pacífica en las provincias donde no rige el estado de emergencia.

Por otro lado, un grupo de personas se viene reuniendo en la provincia de Chota. Sin embargo, esa situación no se presenta en las provincias de San Ignacio, Cutervo, Jaén, San Marcos, Cajabamba y San Pablo.

Cabe recordar que el estado de emergencia en las provincias de Cajamarca, Celendín y Hualgayoc entró en vigencia debido a los actos de violencia existentes en dichas zonas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan