Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Sala Penal inicia juicio oral a los implicados en el “caso reggiardo”

Los procesados Juver Vargas Crespo, Mario Martín Gonzáles Álvarez, Daniel Ángel Contreras Melchor, César Luis Eral Soto Flores asistirán a la diligencia en el Penal de Lurigancho.
Sala Penal inicia juicio oral a los implicados en el “caso reggiardo”
Foto: Internet

El Colegiado par, de la Primera SalaPenal de la Corte Superiorde Justicia de Lima programó para mañana el inicio del juicio oral por el caso “Caso Reggiardo”, en el que se encuentran implicados seis presuntos asaltantes uno de ellos no habido. 

La diligencia se desarrollará de las 09:00 horas enla Sede Judicialdel Penal de Lurigancho, donde estarán presenten todas la partes implicadas en el proceso.

En este juicio público se acusa a los procesados por el delito de robo agravado en agravio de la hija menor del congresista Renzo Reggiardo Barreto, la esposa Carla Dávila Velarde y el efectivo policial Amílcar Meza. Y por el delito de lesiones graves contra la hija del congresista Renzo Reggiardo, con los agravantes de la utilización de armas, la participación con dos o más personas, y que el hecho se perpetuó durante la noche, entre otros, estipulados en el artículo 189º del Código Penal.

como sabe, este  proceso se aperturó en el 18º Juzgado Penal de Lima donde se dispuso la detención de todos los implicados. En el caso de Christian Pavel Guadalupe se encuentra como no habido y bajo orden de captura a nivel nacional e internacional.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan