Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Abuchearon a Mit Romney por proponer la eliminación de "Obamacare"

El hecho ocurrió cuando el republicano asistió convención anual de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.
Abuchearon a Mit Romney por proponer la eliminación de 'Obamacare'
FOTO: Internet

El candidato  republicano Mitt Romney, pasó un incomodo momento, cuando fue abucheado hoy durante un acto electoral en Houston, Texas, al afirmar que de llegar a la presidencia eliminará el “Obamacare”, reforma sanitaria promovida por su rival Barack Obama.

“Espero representar a todos los estadounidenses”, dijo Romney durante su alocución, en la convención anual de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP , por sus siglas en inglés). La presencia del repúblicano se dio en el marco por conseguir ganar algunos votos de la comunidad negra que hasta ahora han sido uno de los principales pilares de Obama.

Romney hizo alusión a sus promesas de empleo y mejora de la educación, lo cual incluye eliminar la reforma sanitaria que ha sido la ley estrella del gobierno de Obama, momento en el cual recibió el rechazo del público.

“Si nuestro objetivo es crear trabajo, tenemos que dejar de gastar más de un billón de dólares más de lo que ingresamos cada año”, sostuvo Romney.

“Para lograrlo, voy a eliminar todos los programas no esenciales y costosos que encuentre. Ello incluye ‘Obamacare’”, agregó en referencia al nombre despectivo con que los republicanos se refieren a la reforma sanitaria del mandatario demócrata, lo que detonó en la silbatina y abucheos por parte de los presentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan