Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Gobierno de Estados Unidos considera que no hay razón para suspender a Paraguay de la OEA

La secretaria adjunta del Gobierno de Estados Unidos para Latinoamérica, resaltó la propuesta del José Miguel Insulza de enviar una misión de la OEA a Paraguay.
Gobierno de Estados Unidos considera que no hay razón para suspender a Paraguay de la OEA
FOTO: medios

El Gobierno de Estados Unidos, se mostró en contra de la suspensión de Paraguay de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y resaltó la propuesta del Secretario General José Miguel Insulza de enviar una misión para respetar el debido proceso eleccionario del 2013.

"No parece que haya una razón para suspender a Paraguay de la OEA", dijo lasecretaria de Estado adjunta de EE.UU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, en una conferencia de prensa.

Resaltó que el informe del análisis presentado por Insulza ante el Consejo Permanente de la OEA, está muy bien hecho.

"Lo que dijo el secretario general en su informe tiene mucho sentido para nosotros. Expresó su preocupación por la rapidez del proceso, algo que también hemos expresado nosotros públicamente, pero también habló sobre la Constitución de Paraguay y lo que contempla", señaló Jacobson.

"Lo más importante ahora es buscar formas constructivas de relacionarnos con los paraguayos, incluido con el Gobierno de (Federico) Franco, para mirar hacia las elecciones del año que viene", subrayó, tras negarse a responder sobre si EE.UU. considera lo ocurrido en Paraguay como un golpe de estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan