Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 12 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 12 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 12 de julio, como Uruguay recibirá a grupo de la ONU que analizará plan para legalizar la marihuana, y Españoles enfrentan paquete de medidas más duras por la crisis.

De esa manera, El Universo informó que el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, anunció ayer un drástico plan de ajuste, el cuarto que acomete en sus seis meses de gobierno, para ahorrar antes de que finalice el 2014 un total de 65.000 millones de euros (unos 80.000 millones de dólares) y dejar el déficit en los niveles exigidos por la Unión Europea (UE).

En Biobiochile indicó que el gobierno uruguayo recibirá una delegación de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), dependiente de la ONU, para informarle sobre su anunciado proyecto de legalizar la marihuana, que según el Ejecutivo dependerá del respaldo de la población.

En otra información de Telecinco, dos milites han muerto después de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) derribaran su avión en el marco de los enfrentamientos que se han producido este miércoles entre la guerrilla y las Fuerzas Militares en el municipio de Jambaló, ubicado en el departamento de Cauca (suroeste).

Por su parte, El Mundo abrió la portada con que los países occidentales del Consejo de Seguridad de la ONU han presentado este jueves un proyecto de resolución que amenaza con imponer sanciones diplomáticas y económicas a Siria si ese país no repliega antes de 10 días sus tropas de los centros urbanos y detiene el uso de armamento pesado.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, criticó en un comunicado difundido este miércoles al presidente Barack Obama por haber declarado a una cadena televisiva hispana que el régimen venezolano no es una amenaza para Estados Unidos, informó El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan