Banner Tuvivienda
Martes 13 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

[VIDEO] Carlos Carlín ofreció disculpas públicas por reportaje de abuso sexual a menor

Frecuencia Latina calificó de “vergonzoso” el informe presentado en el programa nocturno.
[VIDEO] Carlos Carlín ofreció disculpas públicas por reportaje de abuso sexual a menor
FOTO: captura

Carlos Carlín, conductor del programa “La Noche es mía”, que se emite por Frecuencia Latina, pidió disculpas públicas por la emisión de un reportaje en el que se exponía a un niño que había sido víctima de una violación por parte de su propio padre. 

El conductor, abrió el programa dirigiéndose a todos los televidentes para expresar algunas palabras referente a lo sucedido.

“Quisiera ofrecer sinceras disculpas a ustedes, a los televidentes, por el contenido de un informe emitido ayer. Un informe con un contenido absolutamente inaceptable. En nombre de todos los que trabajamos aquí, en nombre de Frecuencia Latina y en nombre propio, pido disculpas por la emisión de ese informe. Mi compromiso y el compromiso de todos aquí es no volver a repetir un contenido semejante”.

Mientras Carlín hablaba, la gerencia de Relaciones Institucionales publicaba un comunicado que aparecía en la parte inferior de la pantalla calificando el hecho como  “vergonzoso” y se anunciaban las medidas tomadas por el canal.

“Por tal motivo, la empresa ha decidido suspender inmediatamente a la reportera que tuvo a su cargo el informe. Pedimos disculpas, en primer lugar, al niño afectado, a su familia y al Perú entero. Frecuencia Latina reitera su compromiso de hacer televisión de calidad que las familias peruanas merecen”, decía el comunicado.

(VIDEO FRECUENCIA LATINA)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan