Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Katie Holmes tenía como aliada a Nicole Kidman antes de divorciarse de Tom Cruise

La actriz llamaba en secreto a la ex esposa del padre de su hija.
Katie Holmes tenía como aliada a Nicole Kidman antes de divorciarse de Tom Cruise
Foto: etonline.com

Katie Holmes, hizo llamadas secretas a la ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, mientras estaba planeando su divorcio.

La actitud Holmes sorprendió al mundo - y el propio actor - con una división con mucho mimo que incluía apartamentos en movimiento, el cambio a un teléfono móvil desechable, cambiando su seguridad y solicitando la custodia exclusiva de su hija Suri.

Ahora una revista estadounidense informa la actriz de 33 años de edad, pidió consejos a  Nicole, de 45 años, en un esfuerzo por evitar el mismo destino que la actriz australiana, que ahora rara vez se ve a los niños que comparte con Tom Cruise.

"Ellas han hablado en las últimas semanas", dijo una fuente a Us Weekly.

La fuente afirma Katie habló alguna vez cuando Kidman llamaba para hablar con sus hijos Connor, de 17 años, e Isabella, de 19. Tom se divorció de Nicole en el año 2001 después de 11 años de matrimonio y la separación tuvo un efecto profundo en su relación con sus dos hijos adoptados, que son ambos devotos seguidores de la Cienciología como su padre, según publica news.com.au.

Katie y Tom llegó a un acuerdo el lunes, apenas dos semanas después de que ella inicialmente solicitó el divorcio. Ella ahora tiene la custodia primaria de su hija Suri de seis años de edad, con los derechos de visita permitidos para Tom permitidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan