Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Caso Wilhem Calero: Fueron admitidos los videos de seguridad en juicio a policías

Asimismo, se solicitó que la viuda del ingeniero Érika Sandoval sea considerada como testigo para la próxima diligencia.
Caso Wilhem Calero: Fueron admitidos los videos de seguridad en juicio a policías
Foto: Medios

Dos de los videos de las cámaras de seguridad de los cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú y Continental fueron admitidos como medios probatorios en el juicio que se le sigue a los policías de las Águilas Negras que están implicado en el asesinato del ingeniero Wilhem Calero.

Asimismo, RPP informó que en la primera sesión del inicio del juicio oral por dicho caso se solicitó también que la viuda de Calero, Érika Sandovalsea considerada como testigo en la próxima diligencia.

Cabe indicar que el juicio seguirá el martes 17 de julio a las 2:30 de la tarde y el martes 24 de julio a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Penal Para Reos Primarios, ex San Jorge.

Como se recuerda, Calero falleció en situaciones confusas en el distrito de San Miguel, en julio de 2010. Por su parte, la fiscalía pidió penas entre 15 y 20 años de prisión para los miembros del orden implicados en este caso por el delito de tortura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |