Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Angelina Jolie está enojada con la madre de Brad Pitt

Su futura suegra habló en contra del matrimonio gay, algo que no le gustó a la actriz.
Angelina Jolie está enojada con la madre de Brad Pitt
Foto: theblemish.com

Angelina Jolie está molesta por la postura de su futura suegra, Jane Pitt sobre la ley del matrimonio gay.

Jane Pitt - madre de su novio Brad Pitt - escribió recientemente una carta a su periódico local en apoyo del candidato presidencial republicano Mitt Romney, en la que reveló que no es compatible con el matrimonio del mismo sexo o el aborto, y sus puntos de vista habrían dejado a la actriz enojada.

Una fuente dijo a la revista estadounidense Star: "Jane nunca ha querido hablar de política con Angelina. Ella sabía que iba a causar mayores problemas para ellos, y quería tratar de tener una relación con la madre de sus nietos. Ella nunca pensó que su carta sería una gran cosa".

Angelina Jolie y Brad Pitt son dos de los activistas gay más prominentes de los derechos en Hollywood, y el actor indicó que él no se casaría con Jolie hasta que los matrimonios del mismo sexo se hicieran legales en los EE.UU., según publica movies.ndtv.com.

Si Brad Pitt no trata de cambiar las opiniones de su madre, Angelina está dispuesta a intervenir para tratar de convencer a su futura suegra, sobre sus puntos de vista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan