Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

García Belaunde: El Congreso no se puede manejar como si fuese una chacra personal

El congresista de Acción Popular mencionó que le preocupa que el Congreso se convierta en la Secretaría de Palacio de Gobierno.
García Belaunde: El Congreso no se puede manejar como si fuese una chacra personal
FOTO: medios

Víctor Andrés García Belaunde, señaló que era previsible la candidatura al Congreso del oficialista Víctor Isla, pues su designación se dio por ser hombre de confianza del presidente Ollanta Humala.

“Me parece muy bien, es algo que se venía venir. No es una sorpresa para nadie. Es algo que había pedido el presidente Ollanta Humala, tener un hombre de su confianza en la Presidencia del Congreso. (Isla) es una persona que representa bien al oficialismo”, manifestó.

El representante de Acción Popular, indicó que le preocupa que el Congreso se convierta en la secretaría de Palacio de Gobierno o en el anexo del Mercado Central.

Lo que se ha visto hasta ahora es tan poco o tan malo que cualquier cambio le haría bien (…) El Congreso no se puede manejar como si fuese una chacra personal, sin tolerancia ni participación. Quien venga tienen que hacer un esfuerzo tremendo para cambiar el estilo de gestión”, expresó.

Por otro lado, García Belaunde dijo que “hasta el día de hoy no hay candidatura de oposición” y que en las próximas horas habrá una posición oficial por parte de su bancada Alianza Parlamentaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan