Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Susana Higuchi: No tengo bienes con Alberto Fujimori

La ex congresista recordó que desde 1996 se encuentra separada de Alberto Fujimori y que los bienes adquiridos en sociedad conyugal fueron vendidos.
Susana Higuchi: No tengo bienes con Alberto Fujimori
FOTO: Internet

Mediante un comunicado, Susana Higuchi, rechazó que la Procuraduría pretenda embargar algunos de sus bienes con los que cuenta “en sociedad conyugal”, como una forma de recuperar el dinero que Alberto Fujimori ha dejado de pagar al Estado.

“Los bienes (...) fueron de la sociedad conyugal hasta el año de 1985 (la propiedad de San Borja) y 1987 (la propiedad de la Av. La Fontana), fecha en las que fueron vendidas a terceras personas que los adquirieron de buena fe”, señaló por medio de un comunicado.

Reiteró que “es de conocimiento que me encuentro divorciada de mi exesposo desde el año 1996, son más de 16 año de investigación”, refirió Higuchi Miyagawa.

“El Estado no puede alegar que desconoce mi divorcio, ni tampoco mi situación patrimonial”, remarcó.

El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, indicó que gestiona ante el Poder Judicial la autorización para proceder con el embargo de dos viviendas del sentenciado Fujimori, valorizadas en medio millón de dólares cada una.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan