Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Cinco personas fueron detenidas tras la manifestación en la plaza San Martín

La fiscal Lorena Villanueva señaló que las personas que realizaron las pintas en el monumento de San Martín serán denunciadas por el delito contra el patrimonio cultural.
Cinco personas fueron detenidas tras la manifestación en la plaza San Martín
FOTO: captura

Un saldo de cinco detenidos tuvo hoy la protesta convocada por la CGTP en apoyo contra el proyecto minero Conga.

El Ministerio del Interior, mediante un comunicado  dio cuenta de la detención de cinco personas responsables de actos vandálicos. La policía identificó a Adrián León Lostanau (20), Katherine Alejandra Dávila Acosta (23), Reynaldo Aragón Olazkagua (22), Carlos Alberto Castro Segura (22) y una quinta persona que no portaba documento de identidad y que dijo llamarse Luis Alberto Vargas Helm (22).

Respecto a ello la fiscal Lorena Villanueva señaló que las personas implicadas en las pintas al monumento del libertador Don José de San Martín serán denunciadas por el delito contra el patrimonio público.

“Se recabará la evidencia pidiendo a los canales de televisión y las actas que se han anotado de lo que decía en cada una de las paredes”, indicó la representante del Ministerio Público.

El monumento al libertador San Martín fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, en el año 1988, recordó el comunicado.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan