Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Michelle Obama: "A veces siento que Barack no me quiere"

En entrevista a la revista italiana Chi, la primera dama contó algunos detalles del día a día en la Casa Blanca.
Michelle Obama: 'A veces siento que Barack no me quiere'
FOTO: Internet

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, señaló que duda del amor de su marido. En una entrevista íntima con la revista italiana "Chi", Michelle abrió su corazón y dijo: "A veces siento que Barack no me quiere".

Michelle, dejó en claro que no importa cuán alto se esté en el poder, los corazones de todos los seres humanos tienen dudas y el de ella también. Sin embargo, enseguida aclaró: "Pero sólo con hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que, en realidad, me adora".

La primera dama, reveló que el actual presidente de Estados Unidos fue insistente para conquistarla,  incluso ella  le presentó a una amiga para que la dejara en paz. Pero Obama no aceptaba un no como respuesta y finalmente la convenció. Se casaron el 3 de octubre de 1992.

Por otro lado, dio algunos detalles del día a día en la Casa Blanca. "Cenamos a las 18:30, hablamos media hora con las niñas y luego ellas sacan al perro. Mientras tanto, mi marido y yo hablamos sobre la situación del país (…) Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando", dijo.

Aseguró que no permite que sus hijas sean tratadas de modo especial en la Casa Blanca y cada día deben hacer sus camas y ordenar sus habitaciones. Otro de los secretos de la familia es tratar de desayunar junta cada vez que pueden y Obama está en la casa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan