Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Conoce las noticias más importantes del mundo para hoy 13 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conoce las noticias más importantes del mundo para hoy 13 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 13 de julio, como la izquierda mexicana pide invalidar las elecciones presidenciales y exige su repetición, y más de 200 muertos en la mayor masacre del régimen de sirio desde el origen de las revueltas.

De esa manera, El Mundo informó que más de 200 personas, la mayoría civiles, han muerto en la localidad de Tremseh, en la provincia de Hama, tras un nuevo ataque de las tropas leales al dictador sirio, Bashar Asad, según han informado activistas y residentes en la zona.

El Clarín indicó que el gobierno conservador de Mariano Rajoy, puso en marcha ante el Parlamento su cuarto plan de ajuste en seis meses de gobierno, el más duro desde que llegó la democracia.

En otra información, La Nación abrió su portada con la izquierda mexicana presentó este jueves ante las autoridades electorales un recurso de inconformidad para invalidar y repetir los comicios del 1 de julio, pues asegura tener "centenares de pruebas" de que no fueron limpios.

El presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney se acusaron mutuamente de mentir en una campaña cada vez más intensa por la Casa Blanca, informó El Universal.

Por otro lado, en el Salvador -según El País- se ha producido un encuentro inusual: el del distinguido político chileno José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), con los máximos líderes de las pandillas locales, la Mara Salvatrucha (MS13) y Barrio 18, en un recinto de la Penitenciaría Central La Esperanza, ubicada en Mariona, en los alrededores de San Salvador.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan