Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Gobierno inglés señala que los ovnis vienen a "hacer turismo" a la tierra

Doctor David Clarke señala que es fascinante como los oficiales usaron la lógica y la ciencia para explicar lo inexplicable.
Gobierno inglés señala que los ovnis vienen a 'hacer turismo' a la tierra
Foto: Medios

El gobierno inglés hizo públicos archivos secretos de informes con miles de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y llegaron a la conclusión de que 'los extraterrestres vienen a hacer turismo a la tierra'.

De esta manera, los archivos nacionales mostraron un paquete de 6.700 páginas con reportes que van desde el año 1950 hasta el 2009, cuando el Ministerio de Defensa canceló la denominada "línea caliente" que era usada para denunciar Ovnis, ya que nunca se encontraron pruebas concluyentes de vida proveniente de otro planeta, según dijo.

Asimismo, un reporte del año 1995 indica que "si lo que se puede observar en los avistamientos no es de la Tierra entonces se debe establecer su propósito. No hubo intentos hostiles y sus posibles fines son un reconocimiento militar, una investigación científica o simple turismo".

Finalmente, el Dr. David Clarke de la Universidad de Sheffield Hallam dijo que "es fascinante ver cómo los oficiales usaron la lógica y la ciencia para poder explicar lo inexplicable", citó el diario Mirror de Inglaterra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan