Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Javier Diez Canseco: Si Víctor Isla rige el Congreso, será un presidente mudo como Humala

Legislador continúa cuestionando a su gobernante.
Javier Diez Canseco: Si Víctor Isla rige el Congreso, será un presidente mudo como Humala
Foto: Referencial

La candidatura del congresista Víctor Isla por el oficialista Gana Perú para presidir el Parlamento, fue objeto de cuestionamientos de parte de su homólogo Javier Diez Canseco, quien vaticina que si finalmente su colega preside el pleno, “será un titular igual de mudo” que el jefe de Estado Ollanta Humala.

“Probablemente será la repetición de una imagen que tenemos del Gobierno Central, un presidente casi mudo. Víctor Isla lo que recordamos en el último periodo, es que ha sido el segundo vocero de la Bancada Nacionalista que casi no intervenía, cuyo record en este terreno de intervenciones era muy bajo, creo que es una expresión de la máxima confianza de Palacio de Gobierno”, dijo el ex integrante de la bancada de Gobierno.

Como recuerda La República, Humala Tasso ha sido cuestionado por un gran sector de la prensa y de la clase política local por supuestamente mantener poca comunicación con los medios, recurriendo así a las redes sociales (como Twitter por ejemplo) para lanzar diversos anuncios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan