Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Procurador anticorrupción descarta embargo a los bienes de Susana Higuchi

Julio Arbizú, señaló que la Corte Suprema de Justicia ordenó la incautación de 8 millones de dólares de las cuentas de Vladimiro Montesinos en el extranjero.
Procurador anticorrupción descarta embargo a los bienes de Susana Higuchi
FOTO: Internet

El procurador anticorrupción Julio Arbizú negó que su despacho vaya a ordenar el embargo de los bienes de Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, para cobrar el monto de la deuda que el expresidente tiene con el Estado.

“Descarto, absolutamente, cualquier tipo de embargo con bienes que le corresponden a la señora Higuchi, que es una persona absolutamente respetable y honorable”, manifestó en comunicación con Radio Programas.

Asimismo, el procurado afirmó que la Corte Suprema ha pedido la repatriación e incautación  de 8 millones de dólares de las cuentas que Vladimiro Montesinos posee en el extranjero.

“El dinero ha estado congelado durante 10 años, por lo que con los intereses, la suma ascendería a unos 15 millones de dólares (…) Este caso tiene que ver con compras de armas y pertrechos a las Fuerzas Armadas durante el decenio fujimorista”, detalló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan