Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

[VIDEO] Fueron liberados los cinco jóvenes acusados de hacer pintas en la Plaza San Martín

Sus abogados plantearan una demanda contra la Policía, el Ministerio Público y los medios de comunicación por dañar sus honras, afirmó un representante de la Coordinadora de Derechos Humanos.
Foto: periodismoperu

Tras permanecer 24 horas detenidos en la División de Seguridad del Estado de la Policía Nacional. Fueron puestos en libertad los jóvenes acusados de hacer pintas en la plaza San Martín, durante la manifestación contra el proyecto minero Conga.

Los manifestantes liberados son Adrián León Lostanau, Katherine Alejandra Dávila Acosta, Reynaldo Aragón Olazkagua, Carlos Alberto Castro Segura y Luis Vargas Helm.

Cabe recordar que durante la manifestación convocada por la CGTP, se realizaron pintas al monumento de Don José de San Martín, considerado patrimonio cultural por la Unesco.

Evalúan denuncias

Joshua Leco, representantes de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, señaló en declaraciones a la prensa, que los abogados de los jóvenes  evaluarán plantear una demanda contra la Policía, el Ministerio Público y algunos medios de comunicación, por dañar sus honras,

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan