Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2012

Familia de niñera peruana condenada a cadena perpetua pide apoyo para apelar la sentencia

El padre de Ada cuadros, señaló que esperaban una sentencia más benigna debido a las pruebas que la defensa había conseguido.
Familia de niñera peruana condenada a cadena perpetua pide apoyo para apelar la sentencia
FOTO: Internet/referencial

Víctor Cuadros, padre de la niñera peruana Ada Cuadros, pidió ayuda a la población y a las autoridades para solventar los gastos de esta nueva apelación, la cual calificó de “injusta” y “a todas luces absurda”.

Habíamos basado nuestra confianza en todas las evidencias que la defensa había conseguido”, indicó y aseguró que “tendremos que abocarnos a conseguir el dinero para presentar la apelación en otra instancia”.

Cuadros indicó que intentarán reunir el dinero realizando actividades, rifas, parrilladas y “de ser posible que la buena colectividad de nuestro medio nos pueda apoyar y el Gobierno a través del Congreso, las industrias, cualquier ayuda será bienvenida”, indicó.

La joven de 33 años, fue hallada culpable y condenada a cadena perpetua por el homicidio de Kyle Lazarchik, de 14 meses en EE.UU. en el 2005, sentencia que es la conclusión de un segundo juicio a cargo de tribunal de Collin en Texas.

Como se recuerda, el quinto Juzgado de Apelaciones de Dallas revocó el fallo condenatorio con la misma pena que recibió en el 2006. Los médicos certificaron que el pequeño murió de golpes graves en la cabeza

Cualquier ayuda que se le pueda brindar a la familia puede hacerlo a través de la cuenta en soles del banco Continental: 02950200319430 

TAGS: Ada Cuadros
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan