Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 14 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 14 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 14 de julio, como Ejército sirio justifica como lucha terrorista la masacre de 200 personas, y Obama rompe el empate con Romney en intención de voto.

De esa manera, El Clarín informó que la disputa que mantiene el presidente ecuatoriano Rafael Correa con los medios se agudizó en el último mes con el cierre de una veintena de radios, a las que se acusa de difusas infracciones legales y técnicas.

En otra información de El Universo, el Ejército sirio destacó ayer que se enfrentó contra supuestos terroristas en la localidad de Tremseh, pero no mató a ningún civil, en tanto que la oposición denunció que se eleva a 200 la cifra de muertos.

Por su parte, El Telecinco indicó que el Gobierno de Rusia ha pedido a las autoridades estadounidenses que trabajen de forma más activa tanto con la oposición siria como con el Ejecutivo del país árabe con el objetivo de conseguir una solución pacífica a la crisis que atraviesa el país.

En su campaña electoral, para distanciarse de Nicolas Sarkozy, el actual mandatario francés, François Hollande, adelantó que sería un presidente "normal", informó La Nación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan