Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

Víctor García Belaunde descartó postular a la Presidencia del Congreso

Congresista de Alianza Parlamentaria tomó esta decisión luego de saber del apoyo de su propia bancada al oficialista Víctor Isla.
Víctor García Belaunde descartó postular a la Presidencia del Congreso
Foto: Medios

El congresista de Alianza Parlamentaria, Víctor Andrés García Belaúnde informó que no postulará a la Presidencia del Congreso de la República luego de saber sobre el apoyo de su propia bancada al oficialista Víctor Isla.

Asimismo, García Belaúnde sugirió a la oposición buscar otra alternativa para ocupar ese puesto. "No seré el candidato de la oposición porque mi bancada ya decidió apoyar a la lista oficialista, por tanto no puedo ser candidato de ninguna agrupación que no sea la mía", sostuvo a la agencia Andina.

En otro momento, el parlamentario agregó que la opción de candidatear a ese cargo quedó en un "rumor", pero eso no significa que la oposición desista de presntar a un nuevo candidato en los próximos días.

Finalmente, Víctor García Belaúnde dijo que respeta la decisión de su grupo parlamentario, aunque cree que en una democracia también debe existir una alternativa de la oposición.

"Yo siempre dije que estaba dispuesto a candidatear, siempre y cuando mi bancada lo decida, pero se tomó esta decisión de apoyar al oficialismo por diversos motivos que fueron impulsados por Perú Posible que es el socio principal de la bancada", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan