Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

[CASO CROUSILLAT] Vence plazo para que administradores de canal cuatro rindan cuentas sobre gestión ante Poder Judicial.

Juez Carlos Morales dio por concluido el plazo y según fuentes judiciales en los próximos días se debe dar por ejecutada la sentencia que devolvería las acciones del canal cuatro a José francisco Crousillat.
[CASO CROUSILLAT] Vence plazo para que administradores de canal cuatro rindan cuentas sobre gestión ante Poder Judicial.
Foto: Generaccion

En declaraciones a los medios el abogado del ex broadcaster José francisco Crousillat, manifestó que existe un plazo de cinco días hábiles que el Poder Judicial determino para que los actuales administradores de canal cuatro rindan cuentas sobre lo realizado en todo este periodo.

"El caso es muy sencillo manifestó, la corte suprema ordena que se devuelva las acciones a mi patrocinado, es decir se le  devuelva su canal y para que esto se cumpla a nivel judicial se tiene que cumplir con todos los requisitos de ley y uno de ellos es justamente la rendición de cuentas. El plazo ya se venció y no existe prorroga, dicho esto solo queda esperar la ejecución de la sentencia donde se ordena entregar el canal al señor José Francisco Crousillat a quien se le arrebato su empres de manera ilegal acoto el abogado Jorge Castro."

Es importante precisar que muchos juristas se han pronunciado también al respecto del tema, uno de ellos consultado por los medios es Javier Valle Riestra quien señalo que  "No cabe ninguna apelación a la medida  ya que según tiene conocimiento se está en la etapa de  ejecución de sentencia emitida por la Corte Suprema y se trabaja  bajo la majestad de la cosa juzgada".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan