Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

Hugo Chávez señala que el narcotráfico está detrás de la destitución de Lugo

El presidente de Venezuela señaló que el “golpe” contra Fernando Lugo fue también contra la dignidad de los pueblos de américa Latina y el Caribe.
Hugo Chávez señala que el narcotráfico está detrás de la destitución de Lugo
FOTO: medios

El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló este sábado que el narcotráfico "está detrás del "golpe" contra Fernando Lugo, en Paraguay”, aludiendo al pasado 22 de junio cuand fue destituido como presidente de ese país por el Senado paraguayo.

"El narcotráfico está también detrás del golpe contra nuestro hermano, el compañero presidente Fernando Lugo", aseguró Chávez en un acto militar, transmitido en cadena de radio y televisión, que encabezó en Caracas.

"El narcotráfico en filas, infiltrado en las filas, de los partidos de la derecha del Paraguay", agregó  Chávez.

El mandatario dijo que el "golpe" contra Lugo fue también "contra la dignidad de los pueblos de América Latina y el Caribe", e indicó de que "más pronto que tarde retornara la democracia" a Paraguay.

Sobre el ingreso de Venezuela al Mercosur, organismo que separó a Paraguay hasta que se lleven nuevas elecciones, Chávez señaló, "Aquí nosotros tenemos que consolidar una gran zona de paz caribeña, suramericana y, además, una zona democrática donde más nunca haya golpes de Estado, ni invasiones, ni imperialismo que mande aquí, aquí mandan nuestros pueblos", resaltó Chávez, e indicó que ahora Venezuela es parte de las Fuerzas Militares del Mercosur.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan