Domingo 25 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

Ricky Martin lamentó los comentarios de la Miss Perú Cindy Mejía

Las expresiones de la Miss Perú Universo 2013, generaron una ola de críticas que hicieron que pidiera disculpas públicas a la comunidad homosexual.
Ricky Martin lamentó los comentarios de la Miss Perú Cindy Mejía
FOTO: Internet

Los comentarios hechos por  la Miss Perú Mundo 2013, Cindy Mejía, respecto a las causas de la homosexualidad,  hicieron que el cantante puertorriqueño Ricky Martín se expresara mediante su cuenta de Twitter.

¡Qué lástima! Y qué comentarios tan desatinados. #ignorancia”, escribió en Twitter Ricky Martin, quien confesó meses atrás su homosexualidad al mundo. En el “tuit”, anexó un enlace con la entrevista que llenó las portadas y páginas de la prensa de espectáculos en estas semanas.

“Estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”, fueron las declaraciones que la Miss Perú diera a un medio local, generando una ola de críticas que la llevaron a disculparse públicamente con la comunidad homosexual.

Al respecto, algunos seguidores del cantante en la red compartieron opiniones como: “Qué tristeza. Aún nos falta mucho por educar… No permitas que nunca nadie quite la sonrisa que tú has puesto en tu rostro”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |