Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de julio 2012

Hugo Chávez: si Capriles gana Venezuela entrará en guerra

"Eliminaría las misiones sociales", calcula el mandatario.
Hugo Chávez: si Capriles gana Venezuela entrará en guerra
Foto: Captura YouTube

Caracas.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, continúa con su campaña rumbo a la reelección, y nuevamente arremetió contra el aspirante Henrique Capriles (Unidad), afirmando que si este último logra vencerlo en los comicios del próximo 7 de octubre, su país “entraría en una guerra” debido a que supuestamente el abanderado de la oposición suspendería las misiones sociales que su gestión ha emprendido.

“Tuvimos que asumir la protección de los cubanos porque el líder cubano, Fidel Castro, y el presidente de Cuba, Raúl Castro, dieron la orden de no retirar ningún médico cubano en el estado Miranda”, señaló el gobernante en una entrevista brindada a la Televisora de Oriente (TVO).

Asimismo, Chávez Frías sostuvo que quienes lo critican han tratado de “lesionar los avances de la revolución”, utilizando para ello “tácticas de engaño” para desprestígialo.

“La derecha siempre juega a la democracia representativa, que termina siendo una falsa democracia. Termina convirtiéndose en democracia de las élites”, precisó el jefe de Estado llanero, sin querer agregar otra opinión respecto a Capriles Radonski.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan