Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Congresista de Gana Perú: el presidente Humala no gobierna en base a encuestas

Solórzano afirmó que su líder preside el país "con mayor énfasis en los más pobres".
Congresista de Gana Perú: el presidente Humala no gobierna en base a encuestas
Foto: El Búho

La caída de la popularidad del presidente Ollanta Humala ha dado que hablar en el panorama político. Así, la legisladora del partido de Gobierno, Ana María Solórzano, restó importancia al reciente estudio de la firma Ipsos Apoyo, que otorga una aprobación del 40% a la actual gestión, aclarando que el gobernante “no trabaja con los resultados de las encuestas”.

“El Presidente no está pendiente de las encuestas, hay que tenerlas en cuenta, es cierto, pero el gobierno trabaja en función del desarrollo del país, especialmente de los sectores menos favorecidos”, sostuvo la parlamentaria.

Por su parte, su homólogo Alberto Beingolea (Alianza por el Gran Cambio), no cree que la administración de Humala Tasso evalúe la posibilidad de efectuar “medidas populistas” para subir en este tipo de investigaciones. 

“Hay que saber leer las encuestas y sacar conclusiones de ellas, pero no gobernar en función a ellas porque si no tendremos medidas populistas para subir rápido, pero que a la larga le hacen daño al país”, explicó a la agencia Andina.

De otro lado, Solórzano hizo hincapié en los programas sociales que viene emprendiendo el Estado como Cuna Más, Pensión 65 y Beca 18.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan