Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Henrique Capriles si llega al poder: otorgaré mayores recursos a la Policía

"Mi gestión derrotará a la delincuencia", afirmó.
Henrique Capriles si llega al poder: otorgaré mayores recursos a la Policía
Foto: noticiascentro.com

Caracas.- Sigue con los ofrecimientos. El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles, saludó a las fuerzas del orden por el Día de la Policía, prometiendo además que si finalmente llega a presidir los destinos llaneros, otorgará mayores recursos a esta última para repotenciar su capacidad.

“Hoy es el día del policía,mi saludo y apoyo a todos los funcionarios honestos que trabajan por la seguridad de todos los venezolanos. Ya llegó la hora de que tengamos un Gobierno que invierta en sus policías, más y mejores! Yo asumo el compromiso, es un área fundamental”, redactó en su cuenta de Twitter.

Asimismo Capriles Radonski, quien desempeñó el cargo de gobernador del estado de Miranada, advirtió que su eventual administración “no regalará dinero a otros países”, ya que los recursos son necesarios para impulsar el desarrollo económico y social de Venezuela.

“Vamos a tener un Gobierno que trabaje en coordinación con todos, un Gobierno aliado para apoyar a todos en acabar con la violencia. También será pasado todo lo referente a recortar recursos económicos a regiones y municipios, lo que genera en el actual gobierno, la poca inversión en policías”, explicó el político en la red social.

Vale recordar que las elecciones venezolanas se celebrarán el próximo 7 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan