Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

[VIDEO] Beyonce: Michelle Obama es una inspiración

La cantante sigue apoyando la campaña de Obama.
Foto: Captura video

La admiración mutua entre Beyoncé y Michelle Obama fue puesta en la película esta semana con la campaña de Obama al publicar un video de la cantante alabando a la primera dama por ser una inspiración. En el vídeo la ex Destiny Child habla sobre la carta abierta que escribió hace tres meses en apoyo a la señora Obama.

"Escribí una carta a la Primera Dama, porque quería que ella supiera que estoy muy agradecida por todo lo que está haciendo por nuestro país y también para las mujeres de todo el mundo", Beyoncé dice en el vídeo de la campaña. "Estoy muy asombrada de Michelle Obama. Cada vez que la veo me inspira, me autoriza y me anima a vivir una vida sana, para apoyar a nuestros veteranos".

En su carta, publicada en su página web en abril, Beyoncé escribió que Obama "es el último ejemplo de un verdadera gran mujer afro-americana".

El cantante y superestrella, quien dio a luz a su primera hija Ivy Blue en enero, ha sido una fan de Obama desde su primera campaña presidencial en 2008. Después de la ceremonia de su toma de posesión, los Obama compartieron su primer baile con una versión de la cantante, según publica abcnews.go.com.

Pocos meses después de mudarse a la Casa Blanca, Michelle Obama llevó sus hijas Sasha y Malia para ver Beyoncé actuará en Verizon Center de Washington DC. Este mes de mayo la primera dama dijo a la revista People si podía ser otra persona, sería Beyoncé.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan