Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Jennifer Lopez revela que salida de Steven Tyler de American Idol influyó en ella

La cantante y su compañero en la mesa de jueces hicieron una gran dupla.
Jennifer Lopez revela que salida de Steven Tyler de American Idol influyó en ella
Foto: gossiponthis.com

Jennifer Lopez sorprendió al mundo la semana pasada cuando confirmó que no volverá la próxima temporada como juez de "American Idol".

La cantante, empresaria, bailarina, diseñadora de moda y madre de dos pequeños gemelos le dijo a Ryan Seacrest en una llamada a su programa de radio el viernes pasado que su apretada agenda y su deseo de regresar a sus otros proyectos fueron las razones que decidió dejarlo todo.

Ahora López, de 42 años, ha revelado por primera vez, otro factor que selló su decisión, la salida de su compatriota en "American Idol", Steven Tyler.

"Teníamos la magia", dijo López en una entrevista de brazos caídos con Amy ABC News Robach el domingo. "No sé, con él podría ser una fórmula diferente".

Tyler, de 64 años, anunció su salida el jueves pasado, indicando que iba a volver a su "primer amor", Aerosmith. Él y López se unió a "American Idol" como jueces para la temporada 2011, uniéndose a Randy Jackson, quien ha sido parte de la mesa de los jueces originales desde que el programa comenzó en 2002, según publica abcnews.go.com.

Ante los rumores de que incluso Jackson, de 56 años, saldría del programa, por estar tratando de rejuvenecer el reality, los jueces se están despidiendo de sus funciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan