Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Amigo de Alexis Humala obtuvo millonarios contratos con el Estado

La Contraloría investiga los procesos ganados por Fabrizzio Pimentel, personaje que acompañó a Alexis Humala en el viaje a Rusia en el que se hicieron pasar como representantes del Estado.
Amigo de Alexis Humala obtuvo millonarios contratos con el Estado
FOTO: captura

La Contraloría General de la República investiga los procesos de selección y adjudicaciones de obras a favor de la empresa Consultora y Constructora San Martín (Consultsam), de propiedad de Fabrizzio Pimentel Gómez, empresario que viajo a Rusia junto a Alexis Humala, haciéndose pasar como representantes del Estado.

Una denuncia del programa periodístico Cuarto Poder, puso al descubierto que Fabrizzio Pimentel de 34 años, logró contratos con el Estado por más de 7 millones de soles en el año lo que representa que su empresa tenga un crecimiento 14 mil por ciento en solo un año.

En un comunicado, el despacho del contralor Fuad Khoury indicó que la indagación abarcará las tres obras que se adjudicó Consultsam desde enero último en Huánuco, Junín y San Martín, que en conjunto representan S/.14 millones.

Las obras que se adjudicó la referida empresa fueron con la Municipalidad Distrital de Aparicio Pomares (Huánuco): Ampliación y Mejoramiento de agua potable y alcantarillado en la localidad de Chupam, por 6 millones 872 mil soles.  

"En una primera etapa, la Contraloría realiza la revisión de los documentos sustentatorios, para luego pasar a la etapa del trabajo de campo, visitando a las entidades enunciadas anteriormente", señalan la nota de prensa. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan