Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Yanacocha espera el llamado oficial para ser parte del diálogo en Cajamarca

Carlos Santa Crúz, vicepresidente de operaciones de Newmont para Sudamérica, señaló que la minera está presta a participar del diálogo para buscar una solución al conflicto.
Yanacocha espera el llamado oficial para ser parte del diálogo en Cajamarca
FOTO: medios

El vicepresidente de operaciones Newmont para Sudamérica, Carlos Santa Cruz, indicó que la minera Yanacocha, responsable de la ejecución del proyecto Conga, está  a la espera de la convocatoria formal para unirse a la mesa del diálogo que busca  solucionar los conflictos que se generaron en Cajamarca en contra de esta operación minera.

“Reiteramos nuestra permanente vocación al diálogo y ahora estamos a la espera de una convocatoria formal de parte de los facilitadores del diálogo para coordinar nuestra participación”, dijo Santa Cruz a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, Yanacocha resaltó las declaraciones del ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, quien considera que la empresa debería participar en el proceso de diálogo que se viene llevando a cabo en Cajamarca.

Saludamos las declaraciones del ministro Merino con respecto a nuestra intervención en el diálogo, y agradecemos la oportunidad para entregar toda la información necesaria y lograr que este diálogo sea positivo para todas las partes”, refirió..

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan