Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 17 de julio, como el presidente de Siria, Bashar Asad está 'preparado para usar armas químicas' contra la población, y crece el malestar social contra Mariano Rajoy por los recortes.

El presidente sirio, Bashar Asad, podría utilizar armas químicas contra las fuerzas de la oposición e, incluso, podría haberlas empleado ya, según ha declarado a la BBC Nauaf Al Fares, el embajador sirio en Irak que desertó la pasada semana, informó El Mundo.

Asimismo, El Mundo destaca la pelea entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y su antecesor, Álvaro Uribe Vélez. El expresidente anunció hace unos días la creación de Puro Centro Democrático (PCD), una plataforma política con la que busca recuperar en dos años la presidencia que ahora ocupa su otrora delfín, ministro de Defensa durante su Gobierno.

En otras informaciones, La Nación indicó el último y más brutal ajuste del gobierno de Mariano Rajoy terminó con la paciencia de una sociedad española que comenzó a reaccionar contra la decisión del presidente de aumentar los impuestos y reducir los salarios.

Por su parte, El Universal hizo hincapié que el próximo presidente de México deberá acelerar la creación de empleo para impedir que los jóvenes sigan cayendo en el sector informal o terminen engrosando las filas del crimen, porque la población activa crece más rápido que en países vecinos.

Como cereza al pastel -El Universo- está la marcha de decenas de miles de personas que se congregaron ayer en un parque de Tokio para exigir que Japón abandone la energía nuclear, mientras el país se apresta a reactivar a finales de esta semana otro de los reactores apagados tras el desastre que causó el tsunami del 2011 en la planta nucleoeléctrica de Fukushima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan