Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

[VIDEO]Líder del Conare-Sutep: el Gobierno persigue políticamente a los seguidores de Abimael Guzmán

Condori tendría vínculos con el prosenderista Movadef.
Foto: diario La República

Días poco claros se avecinan al máximo responsable del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución Clasista del Sutep (Conare), Efraín Condori, luego que se divulgara un video donde aparece denunciando a la gestión presidencial de Ollanta Humala por emprender una supuesta persecución política contra quienes congenian con los preceptos políticos del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, quien purga cárcel desde hace casi 20 años.

“Este gobierno (de Ollanta Humala) ha dado un giro a la militarización y persecución principalmente a marxistas, leninistas, maoístas, ‘pensamiento Gonzalo’ (Guzmán) y a los dirigentes de las luchas populares”, afirmó el sujeto durante la celebración del Foro Alternativo Mundial del Agua realizado en Marsella, Francia, celebrado el pasado 17 de marzo.

Las imágenes, difundidas por el programa Tribuna Abierta, provocaron una ingente cantidad de rumores respecto a una supuesta relación estrecha entre Condori Ramos con el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), agrupación prosenderista cuyo principal objetivo es la liberación de Guzmán Reynoso, al igual que la de otros procesados por subversión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si esta afirmando que es seguidor del pensamiento del genocida, que espera, y los docentes del sutep deben de desligarse de ése dirigente. Pues dime con quién andas y te diré quién eres. Los medios de prensa denunciar estos hechos y no darle cabida a sus actos y declaraciones. Soy docente, y me indignan estos dirigentes que pertenecen a la izquierda, patria roja, pcp, etc.
17 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan