México D.F.- El exaspirante presidencial por el PRD, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene firme en su objetivo de producir la anulación de las elecciones del pasado 1 de julio, advirtiendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que cuenta con pruebas de la supuesta adquisición de sufragios a favor de su abanderado Enrique Peña Nieto.
“Quiero decirle a los mexicanos que le estamos siguiendo la pista al dinero y que tenemos elementos para sostener que hubo, para decirlo amablemente, irregularidades graves en todo lo relacionado con el financiamiento de la campaña de Peña Nieto, y eso es lo que vamos a demostrar”, enfatizó el exgobernador del Distrito Federal.
De acuerdo al diario Milenio, AMLO presentará mañana más indicios para reforzar su denuncia contra el PRI, esta vez relativas a las presunta manera en que el priista solventó su campaña.
“Mañana conoceremos el origen del dinero que utilizó el PRI en la campaña de Enrique Peña Nieto, o para decirlo de otra manera, del dinero que utilizó el candidato en su campaña”, advirtió el político.
Asimismo, López Obrador también dará a conocer su Plan de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México. “Ya van a conocer el plan, pero hay bastante información, suficiente para, como lo decía yo en términos de béisbol, esto no sé acaba hasta que se acaba”, precisó.