Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Lady Gaga se desnuda para el anuncio de su perfume Fame

La cantante posó para el lente de Steven Klein.
Lady Gaga se desnuda para el anuncio de su perfume Fame
Foto: Facebook

El nuevo perfume Fame de Lady Gaga está en camino y la Monstruo Madre ha posado desnuda para el anuncio. Bueno, no completamente desnuda.

La estrella del pop lleva una máscara de color negro y tiene unos hombres pequeños a escalada por todo el cuerpo de una manera que no acaba de revelar todo.

El lema dice: "El primer Eau de Parfum Siempre Negro". El olor, que Gaga dará a conocer en septiembre, al parecer, es exactamente eso - líquido negro que huele a "las lágrimas de belladona, el corazón de tigre Orchidea aplastado con un velo negro de incienso, albaricoque y esencias de azafrán y gotas de miel". El perfume llegará a una botella oculta de aspecto, que se puede ver en el anuncio también, según publica myspace.com.

El anuncio fue hecho por el fotógrafo de moda Steven Klein, quien trabajó con anterioridad con Gaga en su video de "Alejandro". La cantante twitteo, "No voy a mentir que estoy un poco nerviosa. En el pasado he compartido algo de trabajo contigo. Pero estoy muy orgullosa de Steven + I".

La excéntrica cantante dijo el año pasado, que el perfume contendría sangre y semen pero que no olería igual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan