Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Wilfredo Saavedra a Garatea y Cabrejos: ustedes son solo mensajeros, Conga no va

"No hay diálogo", advirtió.
Wilfredo Saavedra a Garatea y Cabrejos: ustedes son solo mensajeros, Conga no va
Foto: diario La República

Sigue renuente. El titular del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, Wilfredo Saavedra, reiteró su postura respecto a la ejecución del proyecto minero Conga en el departamento, precisando que el arzobispo de Trujillo Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea, quienes fueron designaron como facilitadores de las conversaciones entre las autoridades cajamarquinas y el Gobierno, son solo “mensajeros”.

“Se ha designado a Cabrejos y Garatea con una sola intención: para escuchar nuestras pretensiones y las traslade al ejecutivo. Son mensajeros pero no hay diálogo”, subrayó el polémico político.

En diálogo con Canal N, el exemerretista también se refirió a la próxima visita de ambos eclesiásticos a las lagunas de Conga.

“Se trata de un paseo, una visita turística para justificar que nuestra postura es la que más se acerca a la verdad”, indicó.

Finalmente, sostuvo que la mesa de diálogo “sirve para discutir el daño que la actividad minera causó a la región”, ratificando que el programa señalado “no va”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |