Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Embargarán propiedad a Abimael Guzmán

Aunque anteriormente se le confiscó un inmueble en Jesús María.
Embargarán propiedad a Abimael Guzmán
Foto: publimetro.pe

Julio Galindo, procurador antiterrorista, anunció que se dentro de unos días se procederá a embargar un bien del cabecilla subversivo Abimael Guzmán Reinoso, contenido en el proceso de pago de la reparación civil que le impuso el Estado.

“Justamente he conversado con el ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, sobre ese tema. Hay una propiedad en discusión y estamos trabajando ya en eso, también va a haber un embargo por ese lado”, señaló el especialista.

De acuerdo a la agencia Andina, la deuda asciende a 3 mil 783 millones de nuevos soles para todos los condenados por subversión, si bien existe un aproximado de 600 mil soles acumulados.

“No quisiera que la prensa no piense que en el tema terrorismo, nosotros no estamos cobrando porque no es así. Hay un trabajo sostenido desde un primer momento en que he asumido la procuraduría”, exhortó Galindo.

Por ello, recordó que a Guzmán y a su esposa Elena Iparraguirre se les embargó un departamento ubicado en la Residencial San Felipe en Jesús María, otro en Cercado de Lima y uno en Residencial Santa Cruz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan