Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Mario Vargas Llosa: el presidente Humala está cumpliendo la hoja de ruta

"Me alegro de haberlo ayudado en su campaña", expresó literato.
Mario Vargas Llosa: el presidente Humala está cumpliendo la hoja de ruta
Foto: Medios

Probablemente genere mucha polémica. El exaspirante presidencial, Mario Vargas Llosa, analizó el trabajo realizado por Ollanta Humala como jefe de Estado en su primer año, señalando que “supo adaptar convenientemente el proyecto radical” que presentó en la primera vuelta de los comicios del año pasado, en beneficio de la economía de mercado.

“Estoy muy satisfecho (con Humala), ha cumplido la hoja de ruta que propuso, moderando el programa radical que presento en la primera vuelta, ha respetado las instituciones democráticas y la libertad de expresión. Ha favorecido la economía de mercado, que le está trayendo buenos resultados, el Perú tiene ahora inversiones muy importantes en todos los campos de la producción. La verdad es que merece aplausos”, manifestó el Premio Nobel de Literatura 2010 durante una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer para CNN.

De esta forma, Vargas Llosa afirma “no sentirse decepcionado” con la gestión del líder de Gana Perú.

“Me alegro muchísimo de haber defendido la candidatura de Humala, pocas veces he dicho esto de los presidentes”, manifestó entre risas el intelectual peruano, desde la comodidad de su casa de Madrid, España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan