Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

García Belaúnde: Estado debería convocar a gente que tenga experiencia política

El congresista de Acción Popular considero que la permanencia de Óscar Valdés “no tiene razón de ser”.
García Belaúnde: Estado debería convocar a gente que tenga experiencia política
FOTO: Internet

Víctor Andrés García Belaunde, congresista de Acción Popular, señaló en RPP Noticias, que la permanencia de Óscar Valdés en el Cargo de Presidente del Consejo de Ministros, no tiene razón de ser.

Cando un primer ministro no puede servir de filtro ni de muro de contención de todas las aspiraciones y pedidos que vienen de abajo, (su permanencia en el cargo) ya no tiene razón de ser”, expresó.

El legislador indicó que el Gobierno debe buscar gente que tenga experiencia política para cumplir con el perfil que requiere el puesto de presidente del Gabinete.

Por otro lado, advirtió que la presencia y participación del presidente Ollanta Humala en el derribo de las estructuras del expeaje del Callao puede ser identificado como un “gesto político” por el Tribunal Internacional de Comercio, que ha acogido una demanda de parte de Convial (Empresa encargada de la construcción del referido peaje).

“El presidente de la República ha estado mal informado al derribar unas casetas de peaje que pudo haber derribado cualquier obrero. Su presencia le ha dado un tinte político y, precisamente, los señores del consorcio peruano-argentino que fue sacado de ahí (Convial) han enjuiciado al Perú en el Tribunal Internacional de Comercio y están pidiendo 40 millones de dólares de indemnización diciendo que fue un asunto político el que hizo que se rescinda el contrato”, señaló en Radio Programas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan