Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Lourdes Flores: La opción de “Vitocho” se cayó por Toledo

La excandidata presidencial no está de acuerdo con que el PPC integre la lista del oficialismo a la Mesa Directiva del Congreso.
Lourdes Flores: La opción de “Vitocho” se cayó por Toledo
FOTO: medios

Lourdes Flores Nano, expresidenta del Partido Popular Cristiano, señaló estar en desacuerdo con la participación del PPC en la lista oficialista para la Mesa Directiva del Congreso y consideró que la opción de Víctor Andrés García Belaúnde era una buena opción, que quedó sin piso tras la decisión de Alejandro Toledo de apoyar al candidato nacionalista.

“Si a mí me hubieran pedido mi opinión, yo hubiera dicho ‘no estamos en el Gobierno, pasemos, pero la comisión política ha tomado la decisión de ir a la Mesa Directiva (…) Lo ideal hubiera sido la opción de ‘Vitocho’. Eso cayó por Toledo. En el momento en que le quitó la alfombra le hizo inviable esa candidatura. Se equivocó totalmente”, dijo en entrevista con Rosa María Palacios para Tribuna Abierta.

Opinó que el segundo año de Gobierno es un momento en el que vale la pena que la oposición tome las riendas del Congreso, ya que le hubiese permitido tener un refresco como en el caso de la gestión de Ántero Flores-Aráoz en el Gobierno de Alejandro Toledo.

Criticó también el primer año de la presidencia de Ollanta Humala, y pidió que expliqué el cambio que ha dado de su discurso en primera vuelta hacia el rumbo que ha tomado su Gobierno actualmente.

“Con Ollanta Humala nos toca acogerlo en la rectificación, pedirle convicción y más claridad porque cuando uno lo nota a mitad de camino y dice ‘bueno el pragmatismo me impone no ser antiminero’, uno lo que debe decirle es ‘ya, jugó por ese partido, explique. Usted no puede dejar tirado a un electorado al cual le dijo otra cosa”, enfatizó.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan