Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Representante de López Obrador: al PRI le preocupa las pruebas de compra de votos

Cárdenas calcula que comicios del 1 de julio serán anulados.
Representante de López Obrador: al PRI le preocupa las pruebas de compra de votos
Foto: cambioenlinea.com

México D.F.- Jaime Cárdenas, representante jurídico del aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador, respondió los ataques de las principales cabezas del Movimiento Revolucionario Institucional (PRI), quienes restaron crédito a las pruebas que mostraron los primeros, respecto a la presunta adquisición de sufragios en beneficio de Enrique Peña Nieto para ganar las elecciones del pasado 1 de julio, señalando que estos últimos “están preocupados” por los hallazgos.

“Están preocupados de lo que encontremos, de los hallazgos que hagamos, de las pruebas que aportemos, de lo que digamos ante la opinión pública, por eso esa reacción en contra nuestra. Es una mentira la del PRI que digan que es mentira”, manifestó el reconocido político en referencia al escrito de tercero interesado extendido al Instituto Federal Electoral (IFE). 

Asimismo, advirtió que AMLO y su equipo de campaña están dispuestos a acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para explicar la situación citada.

“A la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (iremos) para argumentar violación a los derechos políticos de los mexicanos”, dijo al diario Milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan