Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Henrique Capriles: Chávez habla de independencia pero su Gobierno no la practica

"No sea mentiroso", exhortó representante de la oposición.
Henrique Capriles: Chávez habla de independencia pero su Gobierno no la practica
Foto: Difusión

Caracas.- Dispara duro. El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, emitió frases polémicas contra su mandatario Hugo Chávez, quien va por la reelección, señalando que el líder del PSUV pregona defender la independencia pero  “su gestión no la pone en práctica”.

“Hoy Venezuela es más dependiente que nunca de otras países para comer. 14 años de fracaso de este Gobierno con el campo y con la producción nacional son suficientes, nuestro pueblo no puede darle 6 años más al candidato que ha gobernado desde el control y la intimidación, concentrando el poder. No sea mentiroso, acá la mayoría de los alimentos son importados”, enfatizó el ex gobernador de Miranda durante su visita al municipio de Colón.

Asimismo, Capriles Radonski afirmó que las obras prometidas por Chávez Frías, “se quedan en la colocación de la primera piedra”.

“Llevamos 14 horas recorriendo pueblo por pueblo, comunidad por comunidad y casa por casa estas tierras y lo que hemos visto es la cantidad de afiches de obras que anuncian y detrás de la valla no hay nada. Solo la primera piedra. Cambiaremos las vallas rojas y promesas incumplidas por oportunidades y progreso. Los apagones en nuestro país también se van acabar. Nuestro pueblo contará con servicios públicos con calidad”, prometió en el diario El Periodiquito.

Vale recordar que las elecciones llaneras se celebrarán este 7 de octubre próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan