Domingo 22 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Lady Gaga y Gwen Stefani entablan amistad a través de Twitter

Las cantantes se mandaron besos a través de la red social.
Lady Gaga y Gwen Stefani entablan amistad a través de Twitter
Foto: muchmusic.com

Gwen Stefani y Lady GaGa entablaron amistad a través de Twitter después de que la cantante de Poker Face instó a sus fans a comprar lo nuevo de No Doubt.

Lo nuevo de la agrupación Settle Down, se liberó el lunes 16 de julio y un montón de celebridades, incluyendo Gaga, Hayley Williams de Paramore y la estrella de televisión Khloe Kardashian apoyaron la pista por Twitter, según publica kypost.com.

Gaga animó a sus 27 millones de seguidores con el siguiente mensaje: "@ NoDoubt único" Settle Down 'está fuera. Acabo de comprarlo! Ve por ella a su (sic) una banda muy buena!. Se formó el año en que nací! 1986 baby".

Su mensaje fue visto por Stefani y ella se tomó un momento para mostrar su agradecimiento a la superestrella del pop, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, en respuesta, "wow, gracias gaga muffins para el grito que es grande! Beso de una Stefani a otra!".

La respuesta no se hizo esperar y gaga Twitteo: "Me encanta ver que ustedes encienden las listas de éxitos. Siento nostalgia hoy a causa de esto".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |