Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Nadine Heredia: los actuales conflictos sociales no los generó este Gobierno

"No queremos solucionar las cosas a patadas", aclaró.
Nadine Heredia: los actuales conflictos sociales no los generó este Gobierno
Foto: Andina

Fiel a su estilo, la Primera Dama Nadine Heredia aclaró que si bien la gestión del mandatario Ollanta Humala se encuentra realizando los pasos necesarios para poner fin a las manifestaciones antimineras de forma pacífica, “estas no han sido creados” durante su administración.

“Nadie quiere solucionar las cosas a patadas, todos los peruanos somos hijos de esta tierra y merecemos escucharnos y respetarnos. Esa es la visión del Gobierno, que no ha generado estos conflictos sociales”, puntualizó la comunicadora social de profesión, en compañía de la ministra de  Desarrollo e Inclusión Social Carolina Trivelli.

Respecto al trabajo que hacen los sacerdotes  Miguel Cabrejos y Gastón Garatea como facilitadores del diálogo entre el Gobierno y los promotores de las protestas contra el proyecto Conga, la política exhortó “dejarlos trabajar” en beneficio de la población de Cajamarca.

“Están haciendo un buen trabajo, primero de escuchar, de recoger toda la problemática de los diferentes sectores. Primero hay que escuchar antes de formar comisiones”, sostuvo en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan