Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Abugattás a legislador Isla si dirige el Congreso: no confíe en nadie

Legislador oficialista espera que su homólogo haga un buen trabajo si alcanza regir el pleno.
Abugattás a legislador Isla si dirige el Congreso: no confíe en nadie
Foto: César Revilla

El presidente del Parlamento, Daniel Abugattás, se dio un momento para reflexionar sobre lo logrado este año como máximo responsable del pleno, al igual de las posibilidades de su colega Víctor Isla para suplirlo, aconsejándole así que de llegar a sucederlo “no confíe en nadie”.

“No debe confiar en nadie… Le deseo lo mejor para él y que realmente lo apoyen. Este puesto, totalmente aislado, te trae problemas. Tienes que cargar en tus hombros con todo y si no tienes ningún tipo de apoyo, es muy complicado”, opinó el representante de la bancada oficialista Gana Perú.

Bajo esa misma línea, Abugattás Majluf defendió a su compañero de partido de los cuestionamientos sobre una supuesta afinidad con los preceptos políticos del mandatario venezolano Hugo Chávez.

“Quién de nosotros no puede ser calificado de chavista en algún momento. Este es un partido nacionalista y cuando salimos a la luz estuvimos de alguna manera vinculados y apoyados (por el chavismo). Quién se olvida de que Hugo Chávez estuvo pico a pico con Alan García (en el 2006). ¿Vamos a tapar el sol con un dedo? No hablemos tonterías y lo que hay que ver es qué somos hoy. Qué hacemos y hacia dónde vamos. Estamos totalmente desligados y tenemos nuestro propio camino”, recordó.

Sin embargo, el Padre de la Patria no se lamenta de estar presidiendo el Congreso, pese a los opiniones en contra de un sector del ambiente político peruano.

“Por supuesto que sí (al ser preguntado si valió la pena dirigir el pleno). Es una experiencia única, pues a pesar de todas las críticas, este poder del Estado representa al pueblo. Fui por ese camino y eso me llena de satisfacción”, indicó a Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan