Banner Tuvivienda
Domingo 05 de diciembre 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Toledo sobre Gabinete Valdés: hay ministros que no le están rindiendo a Humala

"Los resultados son 17 muertos en su primer año", puntualizó político.
Toledo sobre Gabinete Valdés: hay ministros que no le están rindiendo a Humala
Foto: Diario 16

El exmandatario Alejandro Toledo no ve con buenos ojos el trabajo realizado hasta aquí por el Gabinete ministerial presidido por Óscar Valdés, dejando entrever que lo que debería hacer el presidente Ollanta Humala es una renovación de dicha entidad, la cual se efectuaría el 28 de julio próximo.

“Hay ministros que no le están rindiendo al presidente Humala. Los resultados son cinco muertos en Cajamarca y ya van 17 muertos en casi un año. Estoy seguro que el presidente Humala va a saber si hay la necesidad de hacer cambios. ¿Quiénes deben ser cambiados? Sería impertinente de mi parte decirlo”, dijo el líder de la bancada Perú Posible.

Sin embargo, Toledo Manrique reveló que a su partido le ofrecieron cargos en el Poder Ejecutivo, aunque aseguró que su preocupación inmediata es el mantenimiento y mejoramiento de la democracia.

“Estamos apoyando (al partido oficialista) para que la democracia no se vuelva a truncar como antes; a eso llamamos la gobernabilidad democrática. Estamos apoyando en todo aquello que ayude a la descentralización y a la lucha contra la pobreza y desigualdad en las provincias”, señaló a Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan