Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Katy Perry visitará Machu Picchu

Quiere realizar este viaje a Cusco para superar su separación matrimonial.
Katy Perry visitará Machu Picchu
Foto: La República

La cantante Katy Perry visitará Machu Picchu tras haber reservado un paquete turístico a Sudamérica, según informó una fuente a la revista 'Heat'.

“Hicieron una reserva provisional para un viaje a Sudamérica, empezando en el Perú y haciendo el recorrido del Camino Inca hacia Machu Picchu, algo que Katy siempre quiso hacer”, se puede leer en la publicación.

La fuente también aseguró que desde que Katy se separó de de Russell, ha dicho que quiere alejarse de todo y realmente sanar su corazón.

Cabe recordar que la ciudadela inca ha sido visitada por estrellas de Hollywood como Susan Sarandon, Richard Gere, y Jim Carrey.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
yo tambien querria visitar machu pichu :) estaria bastante bien!
18 de julio 2012
yo visitaré Machu Picchu ahora en agosto y es la segunda vez que voy porque es alucinante!!! yo ya lo tengo todo reservado asi que en agosto es posible que me aleje del muro generacion un tiempo. y espero que las malas lenguas no digan que me fui del muro.
19 de julio 2012
Bueno no me gusta nada de que solo venga por querer olvidar a su esposo... en fin pero si cusco es alucinante .... lo recomiendo ah y ese nick Anti miley cyrus ... QUE CAPA :D
19 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan